LGBT transgenero

Servicio de books profesionales a señoritas de la escena transgénero y comunidad LGBT.

 

Chica Trans México DFMuchas gracias por interesarse en saber sobre mi servicio. En esta pagina no voy a decirle que mi servicio es el de mejor calidad en México (comparándome con el resto de mis colegas especializados en este rubro) en fotografía y la edición posterior ya que naturalmente estaría mintiendo y prefiero escribir algo sincero. Pero si puedo asegurar que al ser de LOS PRINCIPALES SERVICIOS DONDE disfruto trabajar; ES AQUÍ DONDE DOY LO MEJOR DE MI TRABAJO buscando la manera de poder atender a sus necesidades de publicidad en medida de lo que me permiten mis recursos creativos (ideas) y técnicos (equipo)

     Además de mi trabajo fotográfico; Como webmaster SOY EL PROPIETARIO Y ADMINISTRADOR DEL PORTAL WWW.TRANSGENEROVIP.COM; Dominio creado con el propósito de aumentar la difusión del material visual (retratos) de mis clientes

Con lo cual soy uno de los pocos fotógrafos dentro de este rubro especializado, que me permito ofrecer servicios de publicidad incluidos y de manera 100% gratuita en mis paquetes de trabajo.

EL DOMINIO ANTES MENCIONADO es un espacio para la difusión de todo lo relacionado con la comunidad LGBTTTI, Haciendo énfasis en los problemas y soluciones de las “T” del colectivo minoritario tanto en México como en países vecinos.

 

Debido a que la intención del catálogo es darle la correcta difusión y publicidad a su perfil como MODELO PROFESIONAL, invitamos a los admiradores de su belleza a que le busquen en cualquier otro sitio donde le puedan contactar de forma directa.

interactivo

www.transgenerovip.com

Proceso de retoque.

Gracias a la continua experiencia que me han otorgado mis clientes de este rubro fotográfico puedo garantizar que como referencias puede preguntar a Rxccx de filelix sobre el mismo, administrador del portal vip para contactar a las chicas trans más importante del país.

Dentro de las especificaciones de retoque fotográfico he estructurado un formulario bastante especifico incluido con el contrato; Donde se detalla de manera técnica cada punto a retocar, empleando para eso de ser necesario descripciones técnicas de carametria y caramorfologia a fin de que el retoque final de las imágenes sea de su mayor agrado posible.

Tan pronto comienzo con el retoque de las imágenes le envío muestra previa por medio de WhatsApp para  que usted me confirme si el retoque es de su agrado e incuso si por alguna razón algún detalle de la imagen que pueda ser modificable, no lo he retocado de la forma que usted me indique a fin de poder entender que punto o área de su cuerpo es la que se debe corregir le envío la imagen dentro de una cuadricula de coordenadas y colores para poder interpretar sus indicaciones de la mejor manera posible

Post-proceso licuado Numen freelancer

Post-proceso Numen licuado, piel y tonos

Post-proceso Numen

Post-proceso Numen

Evento travestis México 2014 Fotografía Numen freelancer

Evento travestís México 2014 Fotografía Numen freelancer

Tarifa de servicio 2016

En estudio fotográfico profesional:

  • Estudio fotografico

    Estudio fotográfico. Servicio 3 horas en DF

    Atención en estudio fotográfico profesional  3 horas (se contempla una hora para maquillarse y dos horas de trabajo de fotografía; Maquillista no incluido) 30 fotografías editadas y la totalidad del set de fotos con retoques genéricos, ademas de slideshow musical gratuito. Se incluyen dos asistentes por lo que todo servicio en estudio requiere de una a dos semanas de anticipo. Costo de servicio en estudio $4,800 Todo servicio en estudio requiere un adelanto del 50%

 

 

Servicio en locación; suite de hotel, servicio a domicilio u exteriores:

  • produccion fotografica

    Paquete Trans-Amelia (nombre de nuestra revista lgbt). Costo de servicio $2,900 en distrito federal y $4,900 en interior de la república (área de cobertura Mex-bajio) Sin prisas de tiempo; Incluye 30 fotografías editadas de forma profesional y entrega de material total de todas las fotos con retoques genéricos, ademas de un slide musical con duración aproximada de 2 minutos sin costo extra. Llevo set portátil con fondos blanco y negro para simular una sesión de estudio y poder exprimir mas los recursos de fondos disponibles en sus retratos. El vestuario y la locación son por cuenta del cliente. La entrega del material final se realiza por medio de mensajería. 

  • Se incluyen por separado creación de composite, portada, baner publicitario, tarjeta de presentación, calendario o colage de sus retratos, maquetacion de presentaciones de book fotografico. El vestuario y la locación son por cuenta del cliente. La entrega del material final se realiza por medio de mensajería virtual instantánea y entrega física con dhl o servicio postal. El costo unitario por retrato extra editado en PS $100.00 pesos.
  • Se realiza cotización personalizada dentro de toda la república mexicana, cotizándose los costos por concepto de viáticos de acuerdo a la ciudad donde se realice la producción fotografía y el tipo de servicio fotográfico
  • Publicidad incluida de manera 100% gratuita en el portal www.transgenerovip.com.

00-cameraflash_2

IMPORTANTE: Debido a los riesgos de inseguridad en el país, Únicamente en estudio fotográfico manejo iluminación profesional. En locaciones, domicilios particulares y hoteles siempre llevo equipo de iluminación portátil flashes ttl y telas negro o blanco con las cuales montar un fondo improvisado.

Ya en el año 2015 experimente el robo completo de todo mi equipo fotográfico y en 2016 un segundo intento de robo que pude repeler empleando herramientas disuasivas. Por lo que de momento no pongo a consideración alterar esta regla, pero si le interesa aumentar el nivel de calidad de mi trabajo fotográfico se puede incluir el costo de un asistente o le invito a que considere la ayuda de alguien de su confianza que pueda apoyarnos durante la realización de las fotografías en el manejo del equipo y que a ser alguien local no genera costos elevados de viáticos por parte de su servidor numen freelancer.

Servicio Pagina Web:

  • diseño paginas web

    diseño paginas web

    El alojamiento de una pagina web con un proveedor nacional de hosting, dependiendo de los requisitos de espacio y trafico esta a partir de $414 pesos mexicanos por año hasta $5000 pesos bimestrales. Dependerá de las necesidades del cliente.

    En construcción de sitios web cotizo hora de trabajo. Desde $450 pesos una hora por concepto de creación de un web site personal sencillo. Incluye todos los elementos de un portal web, base de datos, usuario FTP, instalación de WP en español, construcción del sitio con menú de inicio, contacto, blog y otras tres páginas con el texto e imágenes enviados por parte del cliente. Se instala formulario de contacto y se crea 6 correos corporativos con reenviadores a su dirección de correo personal. Sin costo extra se instala temas 3 temas de personalización premium utilizados para el funcionamiento de los dominios de su servidor.

    El resultado final es similar al de la imagen siguiente y el costo de hosting de un nuevo proyecto web el primer año puede resultar muy económico (hasta 200 pesos mexicanos por concepto de hosting y nombre de dominio). La mayoría de proveedores de hosting manejan promociones para nuevos clientes con descuentos del 50%, registro de dominios gratis además de que al abrirse su nuevo portal tardara un tiempo antes de que requiera el nivel de tráfico del sitio requiera un paquete de trafico especializado. 

    Captura pantalla modelosenmexico.org

    Captura pantalla modelosenmexico.org

Colage chicas transgenero

Colage chicas trans-genero. Fotografía Numen freelancer.

En mis servicios de retrato en este rubro; SIEMPRE INCLUYO VÍDEO SLIDESHOW sencillo sin costo extra al termino de la edición del set completo de vestuarios.

Slide sencillo ejemplo (calidad reducida)

A %d blogueros les gusta esto: