Retrato Identificación

Servicio de fotografía de identificación y credencialización en PVC a institutos, escuelas y empresas.

 

Retrato identificación simetrico

Retrato identificación simétrico

Trabajamos los retratos para identificación con el mismo compromiso y calidad que le damos a un retrato profesional. Cuidamos al máximo detalle la proporción carametrica de los modelos retratados, así como la inclinación del rostro izquierda-derecha y el consecuente volumen en ambos hemisferios de la cara. A fin de lograr el mejor resultado posible sin por ello trucar y/o falsear el retrato del modelo en ningún momento. En niños también cuidamos al máximo detalle la correlación simétrica entre hombros-cuello-rostro, desde infantes de 3 años con resultados 100% profesionales.

     La forma en que trabajamos este servicio es por medio de licitación directamente en la escuela, instituto o empresa “por volumen”. Manejando un paquete completo que incluye fotos + credencialización en pvc y con un precio unitario flexible dependiendo del total de personas a retratar  (mínimo 100 estudiantes o trabajadores).

Al ya tener el retrato digitalizado para la impresión de credenciales; cualquier otra impresión de los retratos en papel mate y en cualquier tamaño (infantil, pasaporte, mingón, diploma o título) se ofrece a un costo máximo de $10.00 la plantilla. Con lo cual se ahorran al personal retratado gastos posteriores por el concepto de servicios similares. La fotografía de grupo igual se realiza de forma completamente gratuita.  Con lo cual pueden contratar únicamente el servicio de maquila con un proveedor de dicho servicios para mayor ahorro del personal retratado.

muestra-credencial

muestra-credencial

Costo unitario flexible desde en las ciudades de Distrito Federal, Pachuca, Toluca, Morelia, Queretaro, SLP, León y demás ciudades en alrededores.

El diseño de las credenciales es al completo gusto de su empresa o colegio para lo cual. Si no cuenta con imagen corporativa (Logotipo y colores institucionales) nosotros le generamos nuestras recomendaciones visuales sin ningún cargo extra.

Trabajamos con el siguiente proveedor

A %d blogueros les gusta esto: