Militar & airsoft

Los retratos de tema militar junto con la fotografía de paisaje son mis principales hobbies…

Retrato modelo soldado triple toma

produccion fotografica Numen

Desde un gusto temático para cualquier caballero hasta la escenificación de una narración ucronica que tengo en mis proyectos a largo plazo este género de imágenes por motivos obvios; (mi formación como militar en operaciones de asalto, incursión, intervención, y operaciones aeromóviles) tengo un buen bagaje de recursos. En los que incluyo además del asesoramiento en poses de tiro de reacción y avance coordinado el uso de equipo táctico y réplicas de armamento.

Muy usados estos recursos también por los clubs de airsoft en concursos regionales y nacionales y los cuales no constituyen ninguna violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

produccion fotografica Numen

produccion fotografica Numen

Mis cotizaciones en este servicio son exclusivamente en locaciones privadas y/o fuera de la ciudad. Incluyo uniforme táctico americano, pierneras, rodilleras, fornitura, mochila camel back, casco kevlar, replicas de armamento a tamaño real.

Costo de servicio airsoft:

El costo de una sesion fotografica de este genero es de $7,500 dentro de toda el área de cobertura con equipo de ambientación incluido. valido para una a tres personas. Se realiza el shoting con una duración máxima de 5 horas. Se editan 50 imagenes e incluyen 5 fotomontajes, slideshow musical y la totalidad del set fotográfico con retoques genéricos

Costo de servicio sin equipo $5,500 mismo servicio anterior pero no incluye vestuario ni equipo, dentro de toda el área de cobertura (El equipo de ambientación es por cuenta del cliente. ideal para grupos regionales de airsoft)

Servicio en fotografía de graduación para militares:

Aplica únicamente para los compañeros en curso dentro de la XII región militar. En el CACIR ubicado en La llave (Qro) y en el CAR de Morelia. Debido al impuesto a cubrir con la autoridad del centro de adiestramiento estos servicios se cotizan en la cita de presentación. Puede escribirme compañero soldado especificando en que puedo atenderle directamente en mi formato de contacto

A %d blogueros les gusta esto: