Numen

Numen Tlileztly / Numen Freelancer

Autorretrato

Autorretrato Numen

Fotógrafo profesional (Christian G. Hdez Gómez) de formación militar. Sld Inf Ops Urbanas 97 BtI del 1 enero 2008- 31 junio 2011 Paracaidista AFF C-7899495

     Descubrí mi gusto por la fotografía en mi breve formación dentro de la milicia. Al observar a un coyote despreocupado al encontrarse conmigo en Sonora, porque en alguna parte él sabía que yo solo era otra clase de animal sediento bajo el ardoroso desierto.

Los tenues rayos del sol que ocasionalmente atravesaban la perpetua oscuridad del interior del bosque o tirarme en una colina exhausto y perderme al mirar un bello atardecer de nubes de cristal incandescente y en la mayoría de aquellas ocasiones tener la oportunidad de capturar esos sublimes momentos con una cámara poket.

Luego de causar baja del ejercito me inicie en la fotografía cursando la respectiva carrera en ANFY Academia de fotografía New York en su plantel Zócalo del distrito federal (México) ubicado en Donceles 56 segundo piso (01) 55 5512 2204. Durante el periodo de instrucción de un año desarrolle los conocimientos teóricos y el aprendizaje técnico con el cual me permití iniciar mis primeras practicas fotografías retratando paisaje; Luego del cual he proseguido aumentando mi bagaje de conocimientos técnicos en otros rubros de fotografía (desnudo, glamour, producto, etc) por medio de diplomados, worshops, talleres y demás. De igual manera he complementado con diplomados de diseño gráfico digital & diseño web, coordinación de modelos en fotografía fija, visagismos (en make up) etc.

Laboralmente mi primera aportación relevante fue al integrarme en una exposición colectiva destinada al Muzeul National Brukenthal en Sibil Rumanía más algunas aportaciones en exposiciones nacionales y fotografía de interiores en publicaciones digitales e impresas nacionales en 2014. Ese mismo año me integre en la agencia Contraste orientada en show busines empresariales y me especialice de manera particular (como freelancer) en retrato erótico para personas públicas.

En el último trimestre del 2015 y raíz de una afectación personal; me integro en la realización de directorios y portales web destinados a pymes, colegas fotógrafos y personas públicas con lo cual contribuyo activamente en mi comunidad creativa y laboral; y creando plataformas de difusión y networking para beneficio de mis conocidos y su servidor http://www.modelosenmexico.org/ y http://www.fotografosenmexico.org/. De igual manera retomo mi segunda actividad creativa como escultor consumado en el manejo de plastilina epoxica y formas (esculturas poco convencionales) esqueléticas lovcranianas http://sinistersculpture.com/. Las cuales ya previamente había compartido en una exposición en 2014 para el world goth day México y ha sido otro de mis ejercicios creativos desde una edad muy temprana.

A inicios del 2016 bajo el titulo de “La furia de los Jaguares” inicio el proyecto de una UCRONIA NAHUATL que compartiré periódicamente por medio de cinemáticas animadas, empleando para su realización el uso de imagenes vectoriales en UCRONIANAHUATL.MX. El objetivo con esta aportación animada es dignificar los logros tecnológicos y cultura precuahuctemica ignorados o menospreciados a consecuencia del estigma de la conquista americana.

Autorretratos Numen

Autorretratos Numen

A %d blogueros les gusta esto: