Convocatoria para anunciantes (fotógrafos) en el portal WWW.FOTOGRAFOSENMEXICO.ORG

Saludos estimado/a compañero/a de trabajo. Esta entrada es una bienvenida formal por parte de su servidor NUMENFREELANCER para formar parte del portal del cual ya le describí mediante un mensaje masivo que dirigí a su bandeja de correo o por medio de mensaje en alguna de las redes sociales que comparto con vuestra merced.

El portal (FOTOGRAFOSENMEXICO.ORG) es parte de mi propuesta de crear plataformas virtuales para captación de clientes en nuestros respectivos nichos de trabajo y mi proyecto logístico es manejar ese sitio asociado con otro portal el cual pongo a su completa disposición para que incluya como un servicio de publicidad gratuita en sus paquetes de books para edecanes, modelos y similares. (MODELOSENENMEXICO.ORG). Debido al nicho laboral compartido en ambos dominios estaré dando preferencia a mis colegas de trabajo por sobre los potenciales clientes a fin de evitar fenómenos que en nuestros rubros son bastante conocidos por lo molesto de las condiciones que eso genera en nuestro trabajo diario.

La propuesta de este sitio es armar un directorio a nivel nacional de fotógrafos profesionales, con lo cual busco crear un nuevo espacio de difusión para la comunidad de fotógrafos y en el caso de colegas de reciente formación pero muy buena calidad visual dar fe de su trabajo tanto para fines de su publicidad personal como para propósitos curriculares. Además de que mediante el portal para modelos que estoy destinando por publico a una cartera de agencias debidamente autentificadas; usted colega tenga la libertad de incluir un plus de publicidad e incluso colocación incluida en sus servicios  de book fotográficos por sobre otros fotógrafos. Por ultimo al tener la segunda base de datos (modelos y agencias) estaré compartiendo su publicidad mediante una publicación mensual digital tanto a las modelos, edecanes, similares y agencias de publicidad.

Los gastos de este dominio ya los tengo cubierto para estos primeros meses de funcionamiento, a partir de enero de este año (2016). Pero considero oportuno informar desde este momento que debido a que tanto este directorio como el portal (MODELOSENMEXICO.ORG) me generan gastos por concepto del espacio de alojamiento del sitio, el paquete de transferencia de datos, compra de dominio, renovaciones y el posicionamiento por medio de publicidad pagada en google adwords. El uso de este portal a los colegas interesados (en su versión final) no puede ser gratuito; pero si busco hacerlo lo más asequible y competitivo posible. De momento en esta primer faceta me puede aportar una cooperación voluntaria, la cual no es necesaria, ni obligatoria pero que será deducible de la cuota anual (El costo de la cuota anual lo tengo proyectado en un ratio máximo de $500; suficiente para cubrir todos los gastos asociados al sitio) una vez terminado el sitio a su máxima capacidad y agregando de manera exclusiva algunos plus en cuanto a su publicidad. (Le hago la aclaración desde este momento que la cuota la tengo proyectada en virtud del costo de renta por concepto de “Servidores dedicados” o “Servidores virtuales” de alto tráfico de datos; más los costos de publicidad pagada en google adwords y demás servicios de cobro para la mejora del indexado del sitio en buscadores)

Aclarado todo lo anterior si le interesó mi propuesta para la comunidad fotográfica, le informo de los requisitos para la creación de su perfil dentro del directorio.

Para los interesados/as en ser anunciados la mecánica es la siguiente:

A)  Para la creación de un perfil y la presentación de su material visual (retratos) estoy requiriendo 12 imágenes de su portafolio fotográfico a 300 ppp, las cuales deben ser variadas tanto en temas retratados como en el formato vertical u horizontal más dos retratos en (en formato vertical y cuadrado).

B)  Además de esto le solicito los links a su portafolio fotográfico, ya sea un documento descargable por medio de Dropbox, google drive, similares o una galería en flickr, video en youtube, vimeo u otros. También los links a sus redes sociales laborales y finalmente pero no menos importante el link a su dominio personal en caso de que cuente con uno. (Le aclaro que no es requisito contar con dominio propio pero naturalmente estos mejoran la seriedad de los perfiles laborales; Igualmente en caso de que no cuente con dominio propio este es un servicio que incluyo por separado por una cuota de $1800. Para sitios personales para fotógrafos.

C)  Por ultimo le solicito una sinopsis o extracto de su historial curricular para agregar en su ficha de perfil para los clientes potenciales. Toda esta información le solicito me la envíe al correo numenfreelancer@gmail.com este correo lo tengo para la recepción de material adjunto (sus imágenes a 300 dpi) Me reservo de momento compartir por este medio mis correos comerciales, pero en cualquier momento me puede contactar por medio del formulario “contac form” en el apartado de CONTACTO para alguna aclaración, duda o recomendación.

CONTACTO

Como contactarme: por medio de los formularios de contacto en el menú superior del respectivo dominio y opciones de contacto en mi web site personal NUMENFREELANCER.MX. número telefónico +52 5532810386. Para el envío de imágenes adjuntas estas se envían a un correo alternativo numenfreelancer@gmail.com para evitar el gasto en la transferencia de datos y espacio de almacenamiento en unidad virtual de archivos de imagen y vídeo.

Consecuentemente para ponerse en contacto con mi persona mis correos electrónicos comerciales  son: “contacto@dominio.extensión” en donde (@dominio hace referencia a escribir el nombre del sitio web y la extensión mx, .com, .org, etc. en sustitución).

A %d blogueros les gusta esto: